¿Qué dijo la prensa argentina sobre la expulsión de Jorge Carrascal?

¿Qué dijo la prensa argentina sobre la expulsión de Jorge Carrascal?


A River Plate todo le salió mal en la noche de este martes contra Palmeiras, en el duelo válido por la ida de la semifinal. Tres errores individuales le costaron tres goles al Millonario. Jorge Carrascal estuvo involucrado en uno de ellos y eso desconcertó a Marcelo Gallardo, pues a partir de ahí tuvo que pensar en aguantar y sufrir el encuentro, más que en una recuperación que lo dejara con mejores posibilidades.

Tras el compromiso, en los medios argentinos calificaron al plantel de la Banda Cruzada jugador por jugador y como era de esperarse, los comentarios hacia el cartagenero no fueron buenos. En el video quedó en evidencia la mala intención en la falta que le significó la sanción. Al reanudarse el juego, los brasileños hicieron el tercero.

En el portal Olé le dieron un 2 y argumentaron: “Se le salió la cadena en el patadón a Gabriel Menino que le costó la expulsión. Su noche para el olvido incluyó un increíble mano a mano desperdiciado al comienzo del partido y un cabezazo de frente que se le fue alto cuando River todavía tenía esperanzas”.

En La Página Millonaria, un medio dedicado cien por ciento del club de Buenos Aires, también le pusieron 2 y escribieron: “Se lo vio incómodo y muy impreciso recostado sobre la derecha. Desperdició una situación increíble. En el segundo tiempo se hizo echar de manera infantil”.

En el canal TyC Sports lo marcaron con un 3 y explicaron: “Expulsión infantil por pegar una patada de calentura. Dejó al equipo con uno menos en un momento delicado, con el partido 0-2. Fue otro golpe anímico importante. Además, estuvo con falta de eficacia cuando más lo necesitaban”.

+ La reacción y lo que dijo Gallardo sobre expulsión de Carrascal

+ Insólita expulsión de Jorge Carrascal en el River Plate-Palmeiras

+ Copa Libertadores 2020: ¿Qué día será la revancha entre River Plate y Palmeiras?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente