La vida le sonríe a Jéfferson Lerma en el AFC Bournemouth


El director técnico Edward Howe ya le apartó a Jéfferson Lerma un lugar en la formación del AFC Bournemouth: el volante repitió como titular de los Cerezas en la victoria 2-1 sobre Crystal Palace FC en el Vitality Stadium, donde volvió a ser figura.

Este lunes, el vallecaucano completó 6 partidos oficiales en línea en el ’11’ del equipo inglés, 4 en la Premier League 2018-19 y 2 en la EFL Cup 2018-19, para un total de 526 minutos de juego: 90′ vs. Milton Keynes Dons, 88′ vs. Chelsea, 78′ vs. Leicester City, 90′ vs. Burnley, 90′ vs. Blackburn Rovers y 90′ vs. Crystal Palace.

Lea también:

*Los 4 futbolistas que se estrenarán con la Selección Colombia de mayores

*5 jugadores de la Liga Águila, en la nómina de convocados de la Tricolor

Jéfferson Lerma llegó al AFC Bournemouth después de ascender a la Primera División del balompié español con Levante UD y de disputar el Mundial de Fútbol Rusia-2018 con la Selección Colombia. En la pasada edición de la Copa del Mundo, el mediocampista vio acción en todos los compromisos de la Tricolor: frente a Japón, Polonia, Senegal e Inglaterra.

En el país, el deportista de 23 años vistió únicamente la camiseta de Atlético Huila, entre 2013-1 y 2015-1.

A continuación, los números de Jéfferson Lerma en el 2018-II:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente