La verdad sobre la millonaria oferta por Miguel Borja, según el Presidente de Palmeiras


¿15 millones de euros por fichar a uno de los goleadores colombianos de la Copa Libertadores 2018 (el otro es Wilson Morelo)? Se lo consultaron a Mauricio Galiotte, quien por ahora negó tener esa chance para Miguel Borja.

En la prensa española se habló de tal opción. La reciente información que salió para Valencia CF es que el equipo usará el mercado de fichajes para hacerse con los servicios de un goleador. Es una de las carencias que tiene en el plantel y por lo cual verían en Miguel Borja una buena opción.

+ Detalles de la opción de la que se habla para Miguel Borja en España

Las cifras de Miguel Borja en 2018

Hoy en día el equipo que tiene a Jeison Murillo (juega poco), es el que menos goles hace en La Liga. Apenas tiene 13 en 16 encuentros. ¿Y sus delanteros? El aporte ha sido este: Rodrigo (2 goles), Santi Mina (2), Kevin Gameiro (2) y Michy Batshuayi (1). Necesitan algo más y por eso empezó a hablarse de Miguel Borja.

¿Ya ofertaron? Se habló de 15 millones de euros por él. “A Palmeiras no llegó absolutamente nada, pero las propuestas a partir de ahora van a aparecer. No hay manera de evitarlo. Nuestro objetivo es trabajar en la continuidad de la plantilla, para ser tan competitivos como en 2018″, afirmó Mauricio Galiotte hablando para SporTV sobre Miguel Borja.

+ ¡El “sueño” de Miguel Ángel Borja es estar “ya” en el Junior!

Se trata de un atacante que en 2018 estuvo en el Mundial, por ejemplo. Con Palmeiras marcó 20 goles, nueve de ellos en la copa Libertadores en la que fue uno de los máximos anotadores. Terminó siendo campeón y ya tiene pasado en el fútbol europeo (jugó en Livorno).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Angel Borja (@miguelaborja23) el

¿Es el momento de volver? Seguramente llegarán opciones. En Palmeiras buscan retenerlo pero ante cifras como las que empiezan a tocarse, no lo dudarán. Es un jugador por el que pagaron mucho menos de lo que se menciona ahora. Sería un negocio increíble.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente