La terrible reventa en Barranquilla: ¡Hasta un millón de pesos por entrar a Colombia vs. Brasil!

La terrible reventa en Barranquilla: ¡Hasta un millón de pesos por entrar a Colombia vs. Brasil!


La Selección Colombia disputará uno de los partidos más importantes de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Este domingo recibirá a Brasil por la quinta jornada de las justas sudamericanas. El encuentro comenzará a las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El duelo ante la -hasta ahora- invencible Verdeamarelha, es uno de los más atractivos para los aficionados, que corrieron a comprar la boletería puesta a disposición desde hace un mes. Por lo tanto, muchas de ellas quedaron en manos de los famosos revendedores, quienes ya pusieron por las nubes los precios.

Hasta un millón de pesos estarían pidiendo a las afueras del recinto deportivo barranquillero por la mejor localidad. Por occidental baja el valor es de 900 mil, aproximadamente. Mientras que oriental alta está en unos 700 mil.

Tite y los elogios a Luis Díaz: “Hay que prestarle mucha atención” 

El precio oficial de estos tiquetes cuando la Federación Colombiana de Fútbol los sacó al público era de 470 mil pesos (occidental baja) y 291 mil pesos (oriental alta).

Cabe resaltar que para evitar la falsificación, la FCF implantó “el uso de 89 filtros de ingreso con lectores digitales de boletas para confirmar su autenticidad y permitir el respectivo ingreso a las graderías”, explicaron en un comunicado.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente