Foto: Conmebol

La Selección Colombia Femenina confirmó dos nuevos partidos amistosos


La Selección Colombia Femenina de Mayores jugará dos nuevos partidos amistosos en el mes de octubre y se confirmó su rival.

El equipo dirigido por Nelson Abadía sigue con su preparación para lo que será el Mundial de la categoría en el 2023. Colombia tendrá la oportunidad de volver a ver a jugar esta competición que se disputará en Australia y Nueva Zelanda en el mes de julio.

La Federación Colombiana del Fútbol confirmó que el sábado 8 y el martes 11 de octubre la ‘Tricolor’ volverá a tener la posibilidad de jugar dos partidos amistosos, antes de terminar el 2022 y poder afianzar el proceso. El nuevo rival del equipo ‘Cafetero’ será su similar de Paraguay.

Los partidos amistosos tendrán como sede el estadio Olímpico Pascual Guerrero. El primero se jugará a puerta cerrada y el segundo tendrá la oportunidad de contar con público, aún no se conoce el precio de la boletería y cómo se podrá adquirir por parte de los aficionados.

En los próximos días se espera que se conozcan las jugadoras que harán parte de estos encuentros, pues no podrá contar con jugadoras como Linda Caicedo, que estará jugando el Mundial Femenino sub-17.

Programación de los partidos frente a Paraguay

Colombia vs. Paraguay
Día: 8 de octubre
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Caracol HD2 y www.golcaracol.com

2do partido

Colombia vs. Paraguay
Día: 11 de octubre
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Caracol HD2 y www.golcaracol.com

La Selección Colombia Femenina de Mayores conocerá sus rivales en el Mundial de Australia/Nueva Zelanda, el próximo 22 de octubre, día en el que se realizará el sorteo por parte de la FIFA y la organización. Hay que recordar que la ‘Tricolor’ logró su cupo después de quedarse con el segundo lugar de la Copa América Femenina 2022 que se disputó en el mes de julio en nuestro país.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente