La razón por la que Lionel Messi no jugaría ante Colombia

La razón por la que Lionel Messi no jugaría ante Colombia


Terminó la fecha 14 de Eliminatoria y ya se habla de lo que será la doble jornada del mes de enero, en la que Colombia enfrentará a Peru y a Argentina, respectivamente.

La Tricolor, tras emparar a cero goles ante Paraguay, complicó su clasificación, razón por la que además de ganar sus dos juegos en casa, deberá aruñar puntos por fuera.

+ Juventus, pendiente a la negociación entre David Ospina y Napoli

+ Carlos Antonio Vélez pide que James se disculpe públicamente “por su soberbia”

Uno de los que tendrá como visitante es Argentina en el mes de enero, siendo la segunda selección de Sudamérica ya clasificada al Mundial de Catar 2022.

Ante esto, este jueves, el Diario Olé manifestó que  la interna de la selección ‘Albiceleste’ se plantea la posibilidad de no convocar a Lionel Messi y a varios referentes del equipo en los cuatro juegos que les resta, pues la prematura clasificación a la Copa del Mundo da esta posibilidad, además hay jóvenes que se están llevando de a poco y necesitan estos partidos para ratificasen.

En el caso de Messi, el argentino preferiría estar de lleno con el PSG, club con el que espera hacer una gran campaña en la liga francesa y en la Champions League, pues en el último tiempo ha estado más con la delegación de su país que con el cuadro parisino.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente