Falcao y su mensaje de apoyo a las jugadoras de la Selección Colombia
Foto tomada de: Twitter

La publicación de Falcao García previo al debut de Colombia ante Venezuela


Radamel Falcao García es una de las ausencias más llamativas en la Selección Colombia, la cual debutará este jueves ante Venezuela en el Metropolitano de Barranquilla.

El Tigre no fue llamado por Néstor Lorenzo por su bajo rendimiento en el Rayo Vallecano de España, donde no ha podido sumar muchos minutos en la temporada.

+ ¿Dónde ver el partido de Colombia ante Venezuela? Este es el staff de Caracol y RCN

+ Néstor Lorenzo argumentó la convocatoria de James y ‘Juanfer’ a Selección Colombia

La publicación de Falcao García previo al debut de Colombia ante Venezuela

“Toda Colombia con ustedes. Mis mejores deseos y bendiciones para el partido de hoy. Vamos Colombia”, escribió el máximo goleador de la Tricolor que en esta ocasión verá el partido por televisión.

Sobre las 6: 00 p.m. rodará el balón en el estadio Metropolitano de Barranquilla y una de las dudas es quién reemplazará a Falcao García. En esta convocatoria están Rafael Santos Borré, Mateo Casierra y Jhon Córdoba, quienes son los elegidos para que continúen el legado.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente