Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo argumentó la convocatoria de James y ‘Juanfer’ a Selección Colombia


La Selección Colombia ultima detalles para su debut de Eliminatorias ante Venezuela, el cual será este jueves 7 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Este miércoles Néstor Lorenzo habló con la prensa luego del último entrenamiento previo al debut. Uno de los temas que le tocaron fue sobre la convocatoria de James Rodrigues y Juan Fernando Quintero, dos jugadores que llevaban meses sin jugar y con un par de partidos fue suficiente para que fueran llamados.

+ A Willer Ditta le preguntaron si jugaría en la Selección Mexicana y así contestó

+ ¿Colombia debe arrancar las Eliminatorias con la base que le ganó a Alemania?

Rueda de prensa Néstor Lorenzo 

Sobre James y Juanfer: “Te contaba, tuvimos muchas valoraciones, lo que vimos a partir de la televisión, con los partidos de Racing y Sao Paulo. Nadie discute la calidad de esos jugadores, pero sí necesitábamos verlos en cancha, actuando. Las valoraciones se hicieron de manera completa y determinamos que son útiles. Y sin duda James y ‘Juanfer’, le pueden dar mucho al fútbol colombiano”.

Cómo llegaron los convocados: “Es difícil poner un porcentaje, porque desde el punto de vista de rendimiento, compartimos datos con todos los equipos donde juegan, entonces en ese sentido, sé que están bien entrenados. Los campeonatos en Europa empezaron hace tres semanas y si bien tuvieron poca acción, nunca dejaron de entrenar. Desde lo físico están bien y en lo futbolístico es difícil de evaluar, pero esperamos que bien”.

Análisis del Rival: “No sé cómo piensa o siente Venezuela. Imagino que nos valoran mucho, pero es un equipo difícil, con jugadores de categoría, hombres determinantes y tengo claro que debemos sacar nuestra mejor versión para ganar”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente