La probable formación de Colombia ante Honduras

La probable formación de Colombia ante Honduras


La Selección Colombia sigue preparando su partido de fogueo, y se rumorea sobre la probable formación de Rueda.

El Profe Reinaldo Rueda ya tendría mentalizada la alineación para jugar ante Honduras en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale. El entrenador vallecaucano quiere probar variantes pensando en la siguiente doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Este será el capitán de la Selección Colombia ante Honduras

Ahora sí peligra la convocatoria de David Ospina a Selección

A la Tricolor le queda poco margen de error si quiere ir al Mundial de Qatar, y por eso el cuerpo técnico espera tener éxito en este ensayo contra el seleccionado dirigido por Hernán Bolillo Gómez.

El periodista Fabio Poveda, reveló en ´Blog Deportivo´ de Blu Radio cuál sería el onceno titular el día domingo 16 de enero en La Florida.

Selección Colombia: Jose Luis Chunga; Andrés Román, Homer Martínez, Andrés Llinás, Álvaro Angulo; Daniel Giraldo, Andrés Colorado o Stiven Vega; Yimmi Chará, Juan Fernando Quintero, Harold Preciado; Miguel Ángel Borja.

De esta manera, la principal duda estaría en la mitad de la cancha. Dado que los volantes Giraldo, Colorado y Vega se disputan dos cupos en el equipo inicialista.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente