Este será el capitán de la Selección Colombia ante Honduras

Este será el capitán de la Selección Colombia ante Honduras


Los partidos de entrenamiento y la experiencia de los futbolistas han dejado entrever quién será el capitán ante Honduras.

El elenco de Reinaldo Rueda ya se encuentra concentrado en suelo estadounidense y ultima detalles para el juego amistoso. Mientras tanto, una foto reproducida en las redes sociales ha revelado que, al menos en este plantel de muchos “primerizos”, el capitán será Juan Fernando Quintero.

Quintero conoce la Selección hace muchos años. En 2013 lideró a una sub20 que ganó el Sudamericano de la categoría, ha jugado dos Copas del Mundo y ya tiene cierta ascendencia en la base que viene trabajando en la era Rueda.

A sus 28 años, es uno de los líderes de esta convocatoria y así se lo hizo saber el cuerpo técnico, que le dio la cinta de capitán en los partidos de fogueo ante Real Cartagena y Junior.

Ojo, Selección: David Ospina tiene una lesión

La Selección Colombia estrena serie en Amazon Prime

El futuro del diez 

Por otra parte, Juanfer rescindió su contrato con Shenzen de China y es esperado la próxima semana en Argentina para firmar su regreso a River Plate. Sin embargo, se dice que al talentoso creativo le han salido dos nuevos pretendientes.

Se trata de Galatasaray de Turquía y Flamengo de Brasil. Dos equipos con músculo económico para contratarlo y seguramente intentarán hasta el último momento, aunque Quintero manifieste su deseo de volver a La banda cruzada. 

 

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente