La primera cita de Carlos Queiroz con el FPC será en la Liga Águila


El nuevo estratega de la Selección Colombia se mostró muy ilusionado con este nuevo reto en su carrera. Una vez oficializado en el cargo, Carlos Queiroz comenzará de inmediato con sus labores al frente de la Tricolor. ¡Estará muy cercano al fútbol profesional colombiano!

Una de las situaciones que más criticas le generaron a José Pékerman fue su distancia con el fútbol local. Contadas fueron las veces que se hizo presente en algún estadio del país. En cambio, solía delegar a varias personas de su confianza para que hicieran presencia en algunos escenarios.

Eso es algo que, al parecer, cambiará con Carlos Queiroz. En su presentación oficial como DT de la Selección Colombia, advirtió que ya tiene su primera cita con el rentado nacional. El próximo sábado 9 de febrero, estará en el estadio Nemesio Camacho El Campín presenciando el duelo entre Santa Fe y Tolima.

+ La Selección Colombia que recibe Queiroz, según el ranking FIFA.
+ ¿Se puede ganar esta Copa América con la Selección Colombia, Carlos Queiroz?

Además de eso, aseguró que su principal labor, por el momento, será analizar y observar los futbolistas colombianos. Con esa declaración, dejó entrever que revisará el talento local en primera instancia. Conoce muy bien la camada de cafeteros que brillan en el exterior. Por esa razón, quiere conocer de primera mano la “materia prima”.

Por último, Queiroz aseguró que es muy seguidor del fútbol sudamericano. Anda muy pendiente de los torneos más importantes que se juegan en el continente. Hizo referencia a la Copa Libertadores para explicar el seguimiento que ha hecho para entender la dinámica del fútbol que se vive en esta parte del mundo.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente