¡La pesadilla de Falcao en el Mónaco no tiene fin!


Ahora fue en la Champions League en donde el equipo perdió con Falcao en cancha durante 60 minutos. ¡Perdieron por 0-4 ante Club Brugge! Están en zona de descenso en la Ligue 1 y ahora también complicados a nivel internacional.

+ Detalles del partido que perdió AS Mónaco

Quedaron últimos en su zona, eliminados de la chance de llegar a octavos de final y pensando solamente en poder clasificar a Europa League. Para eso ya no dependen de sí mismos. El partido en el que podían sacar ventaja para eso, lo perdieron en casa y Falcao hasta fue el primer cambio.

A los 60 minutos, con el marcador 0-3 en contra, Thierry Henry decidió sacarlo de la cancha. Le dio paso a Gobe Gouano. Pareció algo planeado que, de todas maneras, la hinchada no entendió. Silbaron cuando eso pasó. “El Tigre” terminó viendo desde afuera cómo les marcaban un gol más. ¡Ya son 15 partidos sin triunfos!

Ficha técnica del partido que jugó Falcao

Así quedó la tabla de posiciones en este grupo

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente