En el día después de la confirmación de la lesión de rodilla que padece el colombiano, se publicó una versión según la cual, el club le avisará en breve a James Rodríguez que no van a ejercer la opción de compra que tienen por él.
+ Se lesionó un jugador de Real Madrid y así reaccionó James Rodríguez
Es información publicada por KICKER en Alemania. Lo que allí se dice es que es altamente improbable que el Bayern Múnich vuelva a considerar la opción de comprar el pase de James Rodríguez a Real Madrid. Tiene esa opción establecida hasta mediados de 2019 y aunque en algún momento parecía un hecho que la usaría, hoy no es así.
Por diferentes cuestiones, James Rodríguez dejó de ser un jugador clave para ellos. Lo muy bien que le iba con Jupp Heynckes al mando, hoy no pasa con Niko Kovac. Dejó de ser titular inamovible, ha sufrido varias lesiones y hay intereses de salida que su entorno ya hizo saber.
Para que James Rodríguez siga en el Bayern, los alemanes deben pagar 42 millones de euros. Esa cifra no la usarían para quedarse con él y sí buscarían otro jugador. De ser así, el futbolista de la Selección Colombia terminaría su vínculo al final de la temporada y luego debería regresar a Real Madrid. Esa es la realidad actual. Es lo que está firmado.
+ ¡El puesto de James Rodríguez dentro de los 50 mejores futbolistas del mundo!
De momento la realidad de James Rodríguez es que está en plena recuperación. Sufrió una grave lesión en un entrenamiento y a partir de ahí se inició el proceso que arranca con 10 días de inmovilización. Luego se determinarán los tiempos para volver a tenerlo en cancha.
El Bayern confirma la lesión de James Rodríguez
Bad news ☹@jamesdrodriguez has suffered a partial LCL tear in his left knee and will be out of action for several weeks