La operación que busca sacar a James Rodríguez del Bayern por 70 millones de euros


Aparece el rumor en un momento en el que el campeón de la Bundesliga no la pasa bien. Todas las críticas que se ciernen sobre el DT e incluso sobre el mismo James Rodríguez, ahora tienen un nuevo capítulo con esta versión e BILD. ¿Podrán revertir el mal momento? Con el código bonus bet365 puedes hacer un pronóstico de la Bundesliga.

El diario alemán que ha publicado más de una versión respecto a lo que sucede en el Bayern München, ahora apareció con una nueva respecto al futuro de James Rodríguez. El jugador tiene contrato con el cuadro alemán hasta mediados de 2019. Para que continúe, deben ejercer la opción de compra. Eso todavía no pasó.

Y ante esa situación, aparece un nuevo camino. Ha sido Jorge Mendes, el agente del jugador, el que pretende un nuevo destino para él. La versión dice que James Rodríguez es pretendido por la Juventus para 2019. El campeón italiano ya fichó a Cristiano Ronaldo. Demostró que no tiene imposibles y menos cuando se trata de negocios con el empresario portugués.

Se dice que buscarán el mismo destino para James Rodríguez. Según reporta este miércoles el diario alemán BILD, existe interés de parte de Jorge Mendes de llevarlo a Juventus. Allí se reencontraría con Cristiano Ronaldo y estaría cerca de Juan Guillermo Cuadrado.

La clave está en que Juventus habla de pagar 70 millones de euros por él. La opción que tiene el Bayern München es de poco más de 40 respecto a lo que le resta por desembolsar. Sería una situación por negociar en la que incluso Real Madrid estaría de por medio. Por ahora va en rumor e intención de Jorge Mendes.

La llegada de James Rodríguez a la Selección Colombia

Por el momento, James Rodríguez sigue su camino en el Bayern Múnich con todo y las críticas que le han hecho. Tendrá un tiempo de respiro mientras participa con la Selección Colombia en los amistosos de la fecha FIFA. Eso sí, y para la anécdota, el “10” de la Tricolor arribó con mucha precaución a territorio norteamericano. Ante tantos rumores e informaciones, no es extraño ver al jugador evadir la prensa.

Mientras Rodríguez se aleja un tanto del pesado ambiente que hay en Alemania, su club intentará resolver el mal momento que atraviesan en la Bundesliga. Una vez regresen las competencias de clubes en Europa, el Bayern Múnich intentará retomar el liderazgo en la liga local. Además, se espera que también retorne el buen nivel en la Champions League.

Las cifras de James Rodríguez en la temporada

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente