La jugada de Luis Díaz que aplaudió todo el Estadio Do Dragão


Por

Tres fintas en menos de un minuto, con túnel incluido. ¡Quién no se emociona así! MARAVILLOSA jugada de Luiz Díaz.

Mateus Uribe y Luis Díaz no se cambian
por nadie en el FC Porto

El delantero colombiano fue importante en el reciente triunfo del FC Porto, que por la fecha 20 de la liga portuguesa venció en condición de local por 3 -2 al Benfica. Clásico y triunfo que le permitió el equipo quedar a 4 unidades de las Águilas en esta competencia por el título de la competición.

Con el FC Porto también fue titular Mateus Uribe, mientras que en uno de los palcos del Estadio Do Dragão estaba el entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, quien seguramente quedó bastante satisfecho con lo observado de sus dirigidos.

Luis Díaz mostró una jugada clásica de su repertorio. Habilidad para desgastar a los contrarios. No se la quitaron, ni con una barrida y para culminar la acción hizo un túnel. Por esa gesta la afición del FC Porto celebró en el estadio como si se trata de un gol.

El club portugués hizo mención especial de esta acción en un posteo publicado en su cuenta oficial de Twitter. Más de 2 mil me gusta y 79 mil reproducciones son cifras que demuestran lo bonita que fue esa acción.

Luis Díaz ha subido su nivel en las últimas semanas, ganándose de nuevo la confianza para ser titular en el FC Porto. Es un jugador con condiciones excepcionales, en quien también están depositadas grandes esperanzas de verlo en buen nivel aportándole a la Selección Colombia.

La jugada de Luis Díaz contra Benfica





Lea también

  • David Ospina, asegurado en el Napoli

    David Ospina aparece como uno de los jugadores claves en el proyecto que tiene en mente el técnico Gennaro Gattuso para la siguiente temporada. En otras palabras, se queda en el equipo, a...

  • ¿James Rodríguez por Kevin de Bruyne?

    El Real Madrid estaría muy interesado en el fichaje de Kevin de Bruyne y para ello utilizaría a James Rodríguez en la negociación. Es casi seguro que el volante colombiano del Real Mad...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más