La intención del Bayern Múnich es comprar a James antes de enero del 2019


El futuro de James Rodríguez con el FC Bayern Múnich se puede definir antes del plazo previsto dentro del modelo de contrato que tiene con el club. Recordemos que está a préstamo con opción de compra hasta el final de la temporada, procedente del Real Madrid.

La intención del club alemán, no de ahora sino expuesta a través de importantes directivos, es quedarse con el jugador. Saben que para ello deben pagar una suma cercana a los 42 millones de euros. Solo así aseguran el 100% de sus derechos deportivos y se quedan con un jugador que ha sido clave en el club y que ahora demuestra estar en plenitud de forma para quedarse con la aprobación de su entrenador Niko Kovac.

Según el diario alemán Bild, el Bayern Múnich se reunirá con el agente de James Rodríguez, el portugués Jorge Mendes, con el objetivo de cerrar este importante acuerdo antes de enero. Es decir, que el inicio del 2019 tendrá al colombiano como propiedad del campeón alemán.

Claro que el mismo medio deportivo alemán deja la puerta abierta a una posibilidad que no es esquiva dentro de lo que se maneja en los mercados de fichajes: James podría ser vendido a otro club por una suma mayor a la que deberá pagar el Bayern, de tal forma que los alemanes recuperen la inversión, generando algunas ganancias.

Por lo pronto, el futbolista de la Selección Colombia alista el juego del viernes entrante por la Bundesliga como visitante frente al Hertha Berlín. James fue suplente en el empate 1 – 1 entre el Bayern (local) frente al Augsburg.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente