La increíble forma en que Yerry Mina volvió a lesionarse


Volvió a pasarle. En el cuarto partido que jugó tras recuperarse de otra molestia, Yerry Mina apenas estuvo 30 minutos en cancha. Solo, en una extraña jugada, terminó lastimándose y pidiendo el cambio.

[ads-dr]

Fue en partido de la Semana 35 de la Premier League. Everton visitó a Wolverhampton y el DT Carlo Ancelotti volvió a darle a Yerry Mina la oportunidad de ser titular. Jugó junto a Michael Keane y Lucas Digne en la defensa. Solo pudo acompañarlos durante 30 minutos. En ese momento intentó una jugada personal con un enganche para salir del área y cayó lastimado.

Leer tambiénYerry Mina y los demás colombianos que busca Boca Juniors

Enseguida fue atendido por el cuerpo médico y se decidió su salida. Es un tema muscular que aparentemente le afecta el muslo derecho. Se espera parte médico oficial para el zaguero que recién volvía de otra molestia. Sin él en cancha llegaron los goles del rival. El local se impuso por 3-0 con tantos de Raúl Jiménez, Leander Dendoncker y Diogo Jota.

Yerry Mina

¡Es la séptima lesión de Yerry Mina en el Everton!

[ads-dr]

Desde que arribó al club de la Premier League para la campaña 2018-19, Yerry Mina ha tenido una serie de lesiones que le han restado posibilidades en el equipo. Recientemente superó una que el club determinó como “problema muscular”. Por eso se perdió los dos juegos de Everton desde la reanudación del fútbol (0-0 con Liverpool y 0-1 sobre Norwich).

Anteriormente Yerry Mina sufrió una fisura en el cuarto metatarsiano de su pie izquierdo, una molestia en el quinto metatarsiano, un problema de muslo y un par más de problemas musculares por los que fue baja durante algunos partidos de las dos temporadas que lleva en Inglaterra.

Yerry Mina recién estaba regresando

[ads-dr]

Tras esa reciente molestia, el colombiano hizo parte de 4 compromisos. Jugó 22 minutos ante Leicester City, 54 frente a Tottenham, 90 contra Southampton y 30 contra Wolverhampton. Ahora volvió a caer lastimado cuando a la Premier League le restan solamente 3 jornadas.

Leer también¡Ya se habla del “reemplazo de Yerry Mina” en Everton!

Yerry Mina disputó 29 de las que 35 que ya se jugaron (25 como titular). En la campaña además tiene 1 presencia en la FA Cup y 3 en la Carling Cup. Son 33 compromisos y 2 goles en su segundo año en el fútbol inglés.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente