La hija de Eduardo Luis arremetió contra RCN: "Hay que dejar atrás lo que pasó de moda"

La hija de Eduardo Luis arremetió contra RCN: “Hay que dejar atrás lo que pasó de moda”


“Mi papá es el mejor y RCN debe atender a lo que pide el público”. A Eduardo Luis no lo pusieron a narrar el Paraguay vs. Colombia y su hija explotó.

La victoria de Colombia vs. Brasil representó un salto de calidad para la gente de RCN. El relato que hizo Eduardo Luis López de los goles de Lucho Díaz se hicieron tendencia, tanto que gran parte de los televidentes empezaron a pedir que el Toxi se quedara como el narrador principal de la señal. Ahora mismo tiene más aceptación que Javier Fernández.

Santos Borré y los goleadores en la era Néstor Lorenzo

Sin embargo, en RCN decidieron que El Cantante del gol (ya recuperado de una infección en su garganta) regresara en el partido de Paraguay-Colombia y que Eduardo hiciera el Brasil-Argentina. Fue una determinación muy criticada y que, al parecer, hace que la competencia siga a favor de Caracol. Javier Hernández Bonnet y equipo tienen más popularidad que el combo de Carlos Antonio Vélez.

El trino de la hija de Eduardo Luis

Eduardo Luis no hizo comentarios al respecto pero sí su hija. Valerie López explotó y puso un trino en X (antes Twitter) que ha tenido mucha repercusión. Dijo que su padre es el mejor relator del país y que es absurdo que el canal prefiera a otro.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente