La felicitación del Frankfurt para 'Rafa' Borré por su gol
Foto: @eintracht_esp

La felicitación del Frankfurt para ‘Rafa’ Borré por su gol


Rafael Santos Borré anotó uno de los goles de la Selección Colombia en la victoria 2-1 frente a Japón y el equipo felicitó a su goleador.

El atacante del Eintracht Frankurt volvió a jugar con la ‘Tricolor’ y demostró que tiene mucho potencial para jugar cuándo el equipo lo requiera. Este martes 28 de marzo ‘Rafa’ anotó uno de los mejores goles de la historia de la Selección.

Después de una definición de chilena el colombiano celebró su nueva anotación y puso a hablar a los medios del mundo de su gol. Además su club no dudó en destacar este acontecimiento por medio de las redes sociales oficiales del equipo. “¡Ah bueno! ¡El golazo que hiciste, máquina!” fue el primer mensaje dedicado al futbolista.

Después compartieron una publicación en la que expresaron “Estás loco, @RafaelBorre_”. Finalmente al terminar el encuentro felicitaron a la Selección y a su ‘Comandante’ por el triunfo. Felicitaciones al Comandante y su Selección por la victoria ante la Japón de Kamada. ¡Qué gol para el recuerdo, @RafaelBorre_!

¿Cuál es la actualidad de Borré?

Rafael Santos Borré nuevamente fue figura con la ‘Tricolor’ y los colombianos sueñan con que llegue con este mismo nivel a la Eliminatoria que empezará en septiembre y en la que Colombia buscará un cupo al Mundial de Estados Unidos, México, Canadá 2026.

Recordemos que en la actualidad Borré no ha tenido muchos minutos con el equipo alemán. En algún momento se especuló con su posible salida del Frankfurt, pero finalmente no se concretó nada. Los rumores han continuado, pero en los más recientes juegos del equipo ‘Rafa’ ha entrado desde el banco.

Habrá que esperar qué sucederá con el futuro del delantero. Y si cambiará o no de club al finalizar la temporada. Borré ha jugado 36 encuentros y suma 1.247 con el equipo alemán en las diferentes competiciones.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente