La Federación Colombiana de Fútbol aceptó la propuesta de Carlos Queiroz


Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia, se solidarizó con la situación que vive el país a causa de la emergencia por el nuevo coronavirus y puso a disposición del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol la rebaja de su sueldo y el de sus ayudantes.

[ads-dr]

En la entrevista que concedió a El Tiempo el 2 de abril, Ramón Jesurún afirmó que la entidad analizaría la propuesta del orientador de la Tricolor y el miércoles se conoció que la misma fue acogida en una reunión virtual: “Los directivos (…) apreciaron este buen gesto del entrenador y sus colaboradores, quienes antepusieron los intereses de la institución por encima de los personales, y, en ese sentido, decidieron aceptar dicha oferta”.

?El Pibe Valderrama reafirmó su opinión de Andrés Ricaurte: “Es el mejor jugador colombiano”

?Mauricio Molina: “Me contaron que James Rodríguez disfrutaba con el DIM en 2002 y 2003”

?Juan Pablo Pino: “Me desconcentró el dinero, me llegó mucho a corta edad”

También se informó que la Dimayor entregó un informe con protocolos que permitan la reanudación de las competencias del Fútbol Profesional Colombiano, que será analizado por el comité médico de la FCF, para que luego sea presentado y cuente con la aprobación del Gobierno Nacional.

Lea a continuación el comunicado completo de la Federación Colombiana de Fútbol:

[ads-dr]

Carlos Queiroz, Selección Colombia, Federación Colombiana de Fútbol, comunicado

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente