Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

¡La estafa que le hicieron a Cristian Zapata!

Se publicó una versión del diario El Mundo en la que aparece. Lo que pasó es que un juzgado de Madrid investiga a una inspectora de Hacienda por el robo de 6,5 millones de euros de las declaraciones de la renta de más de 40 futbolistas profesionales. Ahí aparece Cristian Zapata.

La versión que publicó EL MUNDO dice que la inspectora de Hacienda formaba parte de una red tejida para estafar a los futbolistas en la devolución de lo tributado al ser traspasados desde clubes españoles a otros en el extranjero.

En esa estrategia habría caído Cristian Zapata, quien fue transferido desde Villarreal CF hacia AC Milan hace ya 6 años. En ese momento, el zaguero de la Selección Colombia terminó el vínculo con el cuadro español en el que jugó una temporada y descendió a Segunda División.

Dicha estafa consistía en que desde las cuentas de la Agencia Tributaria, el dinero que tendrían que devolverles a los deportistas, lo ingresaban en sus propias cuentas a través de una sociedad tapadera que funcionaba como agencia de jugadores.

A Cristian Zapata, puntualmente, no se le devolvió lo tributado. Eso dice la información de EL MUNDO. Es uno de los tantos que cayó en esa trampa. Otros famosos nombres a los que les pasó lo mismo son Nuri Sahin, Hamit Altintop y Eduardo Salvio.

Las cifras de Cristian Zapata en 2018

Ver esta publicación en Instagram

⚽️❤

Una publicación compartida de Cristian Zapata (@zapatacristian) el

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente