¿La dieta de Juan Fernando Quintero es el problema?


Hay una razón que explicaría la poca continuidad que el volante colombiano Juan Fernando Quintero ha tenido en River Plate.

El volante colombiano no la está pasando para nada bien en este semestre. Ya se habla de salir del club en junio. ¿Razones para explicar la situación de Juan Fernando Quintero? Hay una en especial, según el diario Olé de Argentina.

[ads-col]

En la interna de River Plate nadie discute las capacidades de Juan Fernando Quintero. El problema estaría en otro lado y parece que está relacionado con la dieta del futbolista. El centrocampista colombiano ahora es vegano:

“Su entorno dice que le ha servido para sentirse mejor, pero hay una parte del club que cree que no fue positivo hacer ese cambio”, aseguran en Olé.

[ads-col]

+ WIN Sports + aclara que el canal no es gratis en marzo

+ Periodista de WIN Sports se disculpó con Independiente del Valle

Quintero ha tenido pocos minutos en este 2020. Apenas 440 entre Superliga, Copa Argentina y la Copa Libertadores. Antes de la decisión tomada por el club ante el riesgo que hay de coronavirus (no se presentarán contra Atético Tucumán), estaba en seria duda la presencia de Juanfer en el listado de concentrados.

[ads-col]

+ Thomás Gutiérrez, colombiano de River Plate, sin coronavirus

“Mirá si no van a hacer importantes; Ponzio, Quintero, Pratto, Scocco me hicieron vivir uno de los momentos más lindos de mi vida”, contestó hace poco el técnico Marcelo Gallardo, cuando le indagaron acerca de la situación de varios jugadores.

Juan Fernando Quintero tiene contrato vigente en River Plate hasta junio de 2021, pero es posible que a mediados de este 2020 se dé su salida si las cosas para él siguen siendo adversas desde lo deportivo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente