Formación titular confirmada de Colombia para enfrentar a Paraguay

La casi segura formación titular de Colombia vs. Paraguay


Son bajas confirmadas en el seleccionado nacional las de Wilmar Barrios y Johan Mojica. Van dos cambios fijos en el equipo titular. El otro, considerando la necesidad de ganar, sería el ingreso de James Rodríguez.

Esto último no es tan claro. Dependerá de si al final el técnico se inclina por Juan Guillermo Cuadrado como lateral o si va Daniel Muñoz, quien ha rendido en esa posición y parece consolidarse allí.

Por los suspendidos el técnico Reinaldo Rueda insistiría por incluir a jugadores como Gustavo Cuéllar y Yairo Moreno. Ahora bien, donde se esperan las grandes novedades es en la zona de delanteros. Allí serían titulares Rafael Santos Borré y Miguel Borja.

Selección Colombia: la razón por la que James no dejó la concentración

Colombia debe ganar. Es el resultado que mejor la dejaría de cara a las siguientes fechas. Inicia esta fecha de las clasificatorias en zona de repesca, así que lo mejor en el equipo será sumar todo lo que tiene por delante en condición de local.

Posible formación titular de Colombia

David Ospina; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Yairo Moreno; Juan Cuadrado, Gustavo Cuéllar, Jéfferson Lerma, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Miguel Borja.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente