¡La Bundesliga recuerda a Adrián Ramos!





Las plataformas oficiales para la difusión de contenidos que tienen la Bundesliga mencionaron a Adrián Ramos.

La Bundesliga sigue haciendo un repaso por los mejores jugadores sudamericanos que pasaron por allí. Para el caso de Colombia, hace unos días se recordó un bello tanto de James Rodríguez contra el Bayer Leverkusen. Ahora fue el turno de Adrián Ramos.

[ads-col]

El actual delantero al servicio del América de Cali desarrolló una de las mejores etapas en su carrera deportiva entre 2009 y hasta el 2019. En ese tiempo pasó por los clubes Hertha Berlín y Borussia Dortmund.

Gustavo Adrián Ramos Vásquez (22/01/1986)

Hertha BSC:
En el club de 31/08/2009 a 30/06/2014
– Partidos:
176
– Goles:
65
– Palmarés:
Campeón Bundesliga 2 (2010/11 y 2012/13)

Borussia Dortmund:
En el club de 1/07/2014 a 25/01/2017
– Partidos:
79
– Goles:
19
– Palmarés:
Copa Alemana 2016/17, Supercopa Alemana 2014/15

De su paso por el Borussia viene este recuerdo especial, plasmado en la web oficial y demás plataformas de difusión oficial con que cuenta la Bundesliga. Catalogaron esa acción como el mejor gol del atacante colombiano en su paso por Alemania.

Signal Iduna Park, Dortmund; 17 de abril de 2016

El Borussia Dortmund de Thomas Tuchel persigue en la tabla a un FC Bayern München que le aventaja en siete puntos y atisba un nuevo título de liga con Pep Guardiola en el banquillo. Un Hamburger SV situado en la zona templada de la tabla visita el Signal Iduna Park de un BVB que ha de sumar los tres puntos para seguir metiendo presión al campeón bávaro.

[ads-col]

Tras el 1-0 en el marcador anotado por Pulisic, poco antes del descanso, Nuri Sahin mete un pase en profundidad por el carril izquierdo donde corre el desmarcado Adrián Ramos. El colombiano se interna en el área, realiza un regate y un amago para buscar su pierna buena y se saca un derechazo colocado al palo largo que se cuela sin que nada pudiera hacer para evitarlo el arquero del Hamburger SV.

Un golazo del delantero cafetero que sirvió prácticamente para sentenciar el partido y al que en las postrimerías del mismo pondría el broche final con un nuevo gol, en lo que significó el único doblete de Adrián Ramos en la Bundesliga con la camiseta del Borussia Dortmund.

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente