La bomba de Neymar antes del Brasil vs. Colombia: "Pienso que Catar 2022 será mi último Mundial"
Foto tomada de: Twitter

La bomba de Neymar antes del Brasil vs. Colombia: “Pienso que Catar 2022 será mi último Mundial”


Tan solo faltan horas para que comience el crucial partido de la Selección Colombia ante Brasil, por la quinta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. A las 4:00 de la tarde de este domingo rodará el balón en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Previo al duelo, una bomba sacudió al fútbol por cuenta de Neymar Jr., quien será titular del encuentro e inmediatamente pise el terreno de juego superará a Pelé como el jugador con mayor número de partidos disputados con la camiseta de la Verdeamarelha, con 114 duelos, dejando a O Rei con 113.

Justo en la previa del compromiso, salió a la luz una entrevista que el futbolista concedió al portal Dazn y allí reveló algo muy fuerte. “Pienso que Catar 2022 será mi último Mundial, porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo”, expresó.

Tite y los elogios a Luis Díaz: “Hay que prestarle mucha atención” 

Allí, recordó el enfrentamiento precisamente ante la Tricolor en el Mundial de Brasil 2014, cuando recibió un golpe por parte de Camilo Zúñiga. Este suceso lo catalogó como uno de los más difíciles de su trayectoria.

“Fue uno de los peores momentos de mi carrera, no podía mover las piernas. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, una semifinal, la final… Cuando me hice daño en la espalda, Marcelo intentó ayudarme a levantarme pero no podía. Intentaba mover las piernas, pero no podía. En la enfermería los médicos intentaron moverme la pierna, sentí una sobrecarga y no podía sentir los pies. Ahí me puse a llorar desconsoladamente”, relató.

Y continuó: “En el hospital el médico me dijo que estaba fuera del Mundial pero que si el golpe hubiese sido dos centímetros más abajo no iba a volver a caminar”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente