Porto empezará a recibir ofertas formales por Luis Díaz y ya fijó la cifra para dejarlo ir

Junior, Porto y una negociación importante con Luis Díaz


Luis Díaz es la figura del momento de la Selección Colombia y el FC Porto, razón por lo que será protagonista en el próximo mercado de fichajes europeo; es difícil que continúe en Portugal.

Ante esto, y las grades ofertas que han recibido por el colombiano, el conjunto portugués planea en obtener el 100% de los derechos deportivos del guajiro, teniendo en cuenta que ostentan el 80 % y buscan el 20% restante que pertenece al Junior de Barranquilla.

+ ¡Doblete de Luis Díaz en la victoria del FC Porto!

+ El hermano de Luis Díaz y el video viral que protagoniza en redes sociales

Así lo dio a conocer el Diario A Bola de Portugal , que dice que planean una venta del 100%  de Luis Díaz que beneficie tanto al Porto como al Junior.

“La alta dirección del Porto está considerando realizar una inversión y comprar el 20 por ciento de los derechos económicos que aún pertenecen a Junior de Barranquilla, club donde se formó y al que los blanquiazules pagaron 7.215.082 euros, más 1.776.661 euros relacionados con gastos de transferencia, que ascendieron a un total de 8.991.743 euros”, escribió ‘A Bola’.

Y agregó que “para evitar el acoso de clubes con mayor poder económico, el FC Porto tiene al jugador atrapado por una cláusula millonaria de 80 millones de euros y dos años de contrato, pero ante la necesidad de equilibrar las finanzas, la directiva incluso se plantea vender a quien es en este momento el principal activo del equipo dirigido por Sérgio Conceição. Pero en verano, nunca en enero”. 

Cabe recordar que salió del tiburón a mediados del 2019 y hoy en día tiene unos extraordinarios números en Portugal: desde que llegó ha sumado 113 partidos disputados, 36 goles, 15 asistencias y 3 títulos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente