Jugadores que serían convocados para el juego de Selección Colombia


Se acerca el juego amistoso de la Selección Colombia ante Arabia Saudita, el cual se llevará a cabo en Murcia, España, el próximo 5 de junio.

Aunque todavía no hay un técnico oficial, para dicho juego estará al frente el de las juveniles, Héctor Cárdenas, quien desde ya trabaja en la convocatoria, teniendo en cuenta que ya se conocieron los equipos el futbol colombiano que no prestarán jugadores porque clasificaron a los cuadrangulares.

+ Las tres opciones que maneja la FCF para el DT de Colombia

Partiendo de eso, Cárdenas ya mira opciones y Carlos Antonio Vélez reveló los primeros nombres que militan en el extranjero que estarán con la Tricolor en el mes de junio.

Iván Arboleda (Rayo Vallecano) , Óscar Estupiñán (Vitoria de Portugal) , Helibelton Palacios (Elche),  Kevin Velasco (Deportivo Cali) , “Cucho” Hernández (Watford), Kevin Agudelo (Spezia) , Eduar Atuesta (Palmeiras) y Jhon Arias (Fluminense).

Jugadores de Atlético Nacional, Millonarios, Envigado, Junior, Bucaramanga, Tolima, La Equidad y DIM no prestarán jugadores  tras pedido que le hicieron los clubes a la Federación.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente