¡Jugador franquicia! Chicho Arango fue recibido como un rey en su nuevo club

¡Jugador franquicia! Chicho Arango fue recibido como un rey en su nuevo club


Así presentaron al Chicho Arango en la que será su segunda experiencia en Estados Unidos. Será un jugador franquicia de la MLS.

Con el anuncio de que Lionel Messi jugará próximamente en Norteamérica, no se puede mirar con malos ojos una liga que sigue en crecimiento y que desde hace varios años es la casa de decenas de futbolistas colombianos. El Chicho Arango ya sabe lo que es conquistar la MLS pero volvió después de un fugaz pero productivo paso por los Tuzos de México.

De verde y blanco: el nuevo equipo de Duván Vergara 

¿De dónde salió Jhohan Sebastián Romaña, lateral figura con Olimpia?

El Grupo Pachuca hizo un negocio redondo con el delantero colombiano. Pagó 2 millones de dólares por su pase y al cabo de un tiempo se lo vendió en 6 palos al Real Salt Lake. Es el fichaje más caro en la historia del conjunto de Utah, club en el que también milita Carlos Andrés Gómez. El Chicho vuelve a la MLS (campeonato que supo ganar con Los Angeles FC) como jugador franquicia.


El otro colombiano que ostenta este rótulo es Yimmi Chará, que presta sus servicios en el Portland Timbers. Es la misma posición que ocupará Lionel Messi y que también tienen figuras como el campeón del mundo Thiago Almada, el italiano Lorenzo Insigne o el brasileño Douglas Costa.

¡Y lo recibieron como toda una figura! Los hinchas saben que contrataron a un atacante que es prenda de garantía en la liga. Ha mostrado un muy buen nivel en sus últimos equipos y espera romperla en el Real Salt Lake.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente