Juanfer Quintero y la cancha en Chile: “Con todo el respeto…”


Indiscutiblemente, el análisis del partido de la Selección Colombia en Chile debe tener en cuenta el estado del campo de juego. Juanfer Quintero, contundente sobre el tema.

Fue algo que mantuvo la expectativa hasta último minuto. En el estadio en que se llevó a cabo el compromiso, recientemente hubo un concierto de Bruno Mars. Eso alteró el estado del campo de juego, sobre todo en uno de los costados (el que defendió la Selección Colombia en el ST). A final de cuentas el árbitro Jesús Valenzuela (Venezuela) decidió que se jugara, se hizo y dejó estas conclusiones de Juan Fernando.

Juanfer Quintero tras el partido en Chile (Win Sports)

“De los 6 puntos sumamos 4. Hoy el campo no ha sido fácil. La verdad que, con todo el respeto, no es apto para un partido de estos, pero bueno. Hay que sacarlo adelante. Creo que hicimos un gran esfuerzo. Y donde podíamos explotar nuestro fútbol que era con la pelota, por ahí era un poco complicado por el campo, pero siempre pensando en positivo para lo que se viene”.

“James y yo tratamos de darle posesión de balón al equipo. El juego estaba un poco apresurado. Tratamos de manejar los tiempos, llegar a ocupar los espacios que podían hacer diferencia, pero era una cancha que no se prestaba. Tratamos de dar lo mejor. Nos vamos con 4 puntos y es importante”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente