Juanfer Quintero sobre su lesión: “Sentí algo que nunca había sentido”


En charla con DEPORTES RCN, Juanfer Quintero habló por primera vez de esa lesión que lo tendrá inactivo hasta octubre y por la cual se pierde la Copa América con la Selección Colombia.

[ads-dr]

La sufrió jugando con River Plate ante Independiente. Fue un partido que empezó como local y en el cual tuvo un par de atenciones médicas. En el primer tiempo ya tuvo una charla con los médicos y en el segundo ya salió del partido. Minutos después se confirmaría la gravedad de la dolencia.

“Sentí algo que nunca había sentido al minuto 42. Le digo al médico que sentí una molestia, algo extraño, pero que me daba para seguir; a los 6 minutos del segundo tiempo hago un cambio de ritmo y se me va la rodilla. Pedí el cambio porque ya era preocupante. Se me volvió a salir. Fueron 3 veces en 15 minutos”, contó Juanfer Quintero.

[ads-dr]

Tan preocupante fue que significó una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda. El dolor fue extremo pero no por eso cambió el ánimo de Juanfer Quintero. Es una de las lesiones más graves que puede sufrir un futbolista. Aun así, él la ha tomado de la mejor manera.

“En ningún momento estuve triste. Supe que tenía que sacar fuerzas para recuperarme. Lo tomé de la mejor manera. Fue algo muy bonito en medio del dolor. Recibo la lesión con mucho amor, voy a estar mejor. Tengo alrededor a las personas indicadas para eso”, dice Juanfer Quintero sobre lo que viene para él.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente