¡Se tatuó un código QR que revive el gol de Juanfer Quintero a Boca Juniors!


Pasaron más de 4 meses de aquel partido que coronó a River Plate en la Copa Libertadores. Y todavía aquel triunfo sobre Boca Juniors con gol de Juanfer Quintero, sigue dando de qué hablar.

Pasará por mucho tiempo. Se trató de un partido histórico que el hincha de River todavía disfruta. Esta vez fue un hincha el que se tatuó un código QR que sirve para ver el resumen de aquel partido en el que Juanfer Quintero brilló con un golazo.

[anuncio]

A partir de ahora, la pierna derecha de aquel fanático lleva consigo la posibilidad de revivir el 3-1 en el que, además Wilmar Barrios salió expulsado. Quien ponga su celular allí para leer el código, verá lo mejor de aquel partido que consagró a Juanfer Quintero como ídolo eterno de River Plate.

Tras terminar el diseño del tatuaje, el tatuador tomó un celular, escaneó el código mostró que sí funciona. ¡Te lleva a un video de YouTube en el que se ven los goles del partido! Una locura más de los aficionados de River, que no paran de sorprender con ese título. Anteriormente también habían mostrado tatuajes en homenaje a Juanfer Quintero.

[anuncio2]

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente