Juanfer Quintero intentó otra joya, pero se le cruzó un compatriota


De Juan Fernando Quintero no hay nada más que decir. El ’10’ de River Plate está pasando por un gran momento y así lo demuestra en la cancha. Contra Banfield, volvió a robarse el show con su fina puntería.

Aunque no pudo anotar, el volante paisa sigue dando espectáculo en el fútbol argentino. En este momento, la confianza que tiene le da para intentar cosas en la canchas que otros no se atreverían. El colombiano está picante con sus tiros de larga distancia.

+ James Rodríguez vuelve al Equipo de la Semana de FIFA.
+ Hasta la FIFA se rinde a los pies de Juan Fernando Quintero.
+ ¡O’higgins arma los números de sus camisetas con papas a la francesa!

Esta vez, repitió el mismo tiro que le hizo a Racing fechas atrás de tiro libre y que acabó al fondo de la red. Sin embargo, en su camino se atravesó otro cafetero y el travesaño. Iván Arboleda voló para desviar una pelota que se le incrustaba en el ángulo izquierdo. El resto de la tarea la cumpliría el palo del arco.

Así fue el gran cobro de Juanfer que no terminó en gol gracias a Iván Arboleda:

Vea desde otro ángulo el remate de Quintero:

Al final, el juego entre Banfield y River Plate acabó 1-1 luego de que el Millonario lograra igualar el juego en la parte complementaria. El tanto del empate lo convirtió Lucas Pratto. El delantero erró el primer tiro, pero el rebote lo favoreció para anotar en la segunda acción.

Acá cabe destacar que el encargado de cobrar los penales en River Plate es Juan Fernando Quintero. Sin embargo, el ’10’ le cedió el tiro a su compañero, quien ya sumaba varios partidos sin poder anotar. Un gesto de compañerismo para brindarle confianza.

El gol con el que River le empató a Banfield

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente