Juan José Narváez, otro crack para el futuro de la Selección Colombia


Empezó en Deportivo Pasto, se formó en Real Madrid, fue fichado por Real Betis y ahora es la afición de UD Almería la que empieza a festejar sus goles. A los 23 años, el pastuso arrancó su cuota anotadora.

Juan José Narváez hizo uno de los tantos con los que UD Almería venció a Las Palmas en la Segunda División de España. Él abrió el camino para el triunfo y luego asistió a Juan Carlos para el segundo tanto. Ganaron por 3-0 y fue la primera gran demostración del colombiano en el equipo.

UD Almería está octavo en la tabla tras 9 fechas. Juan José Narváez jugó 4 de esos partidos. Fue de los últimos en unirse al plantel. Llegó cedido desde Real Betis y es ahora cuando se está poniendo a punto para jugar.

Luego de figurar con goles en las categorías menores de Real Madrid, en Real Betis y en Córdoba FC, es UD Almería el equipo que busca potenciarlo para que ahora sí termine de dar el paso a la élite. La Selección Colombia aguarda por eso para contar con ese crack que los madridista ficharon cuando no tenía ni siquiera la mayoría de edad.

El festejo de Juan José Narváez por su gol con UD Almería

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente