Cuadrado también criticó a la hinchada de Barranquilla

Juan Guillermo Cuadrado y un mensaje de optimismo: “El sueño sigue vivo y la fe intacta”


La Selección Colombia se quedó con el sinsabor de haber podido derrotar a Ecuador en Barranquilla. El último minuto del partido fue de euforia y desazón. Al final, el 0-0 fue el resultado en la decimosegunda jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Juan Guillermo Cuadrado fue la novedad en la nómina que eligió Reinaldo Rueda como titular, pues contra Brasil no pudo participar porque debía pagar una fecha de sanción. Durante el compromiso con los ecuatorianos, Neco tuvo momentos de brillantez y otros no tanto.

Terminado el duelo, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, donde dejó claro que hay esperanza por la clasificación. “Cada partido de esta eliminatorias es una final y así lo vivimos siempre dándolo todo por esta camiseta de la que nos sentimos orgullosos”, publicó.

Así quedó la tabla de posiciones de la Eliminatoria tras la fecha 12 

También se acordó de todos los aficionados que los acompañaron en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. “Gracias a Mi Rey Jesucristo y gracias a todos los hinchas que nos alentaron de corazón sin parar“, agregó.

Por último, dejó unas palabras para los incrédulos. “El sueño sigue vivo y la fe intacta“, concluyó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente