Juan Guillermo Cuadrado y 72 minutos en el empate ante AC Milán

Juan Guillermo Cuadrado y 72 minutos en el empate ante AC Milán

El volante colombiano nuevamente fue titular con la Juventus de Massimiliano Allegri que sigue sin sumar victorias en la Serie A.

Este domingo, la Juventus salió nuevamente al campo para enfrentar un partido de la Serie A, donde recibiría al AC Milán en el Juventus Stadium y aunque tuvo la ventaja durante la mayor parte del partido, sobre el final del juego el equipo visitante logró empatar y por poco termina llevándose los 3 puntos.

Hugo Rodallega ratificó su condición de goleador en Brasil

Juventus, que salió con Juan Guillermo Cuadrado como titular jugando en la mitad del campo por derecha, comenzó ganando por medio del delantero español Álvaro Morata, quien recibió un balón filtrado de Paulo Dybala y picó la pelota por encima del portero rival, en un partido que hasta el momento estaba siendo tranquilo para ellos.

El técnico Allegri decidió sustituir al colombiano sobre el minuto 72 cuando todavía tenían la ventaja, pero 3 minutos después, en un tiro de esquina para Milan, el croata Ante Rebic logró conectar de cabeza y marcar el gol que a la postre sería definitivo. Al final el equipo ‘rossonero’ tuvo más posibilidades de ganar.

Ahora mismo, luego de 4 fechas en la Serie A, Juventus solamente tiene 2 puntos y se encuentra ubicado en zona de descenso, por lo que es muy posible que se terminen tomando decisiones sobre la continuidad del DT italiano.


Siguiente