Juan Guillermo Cuadrado volvería a ser extremo en la Juventus


Hasta el momento la posición en la cual ha sido utilizado Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus es como lateral derecho.

La historia del clon de Juan Guillermo Cuadrado

Así no solo se ha destacado en el primer equipo, sino que acumula una buena cantidad de minutos. Juan Guillermo goza de la confianza de su entrenador, pero ahora anticipan que habrá un cambio con él. No se sabe si será definitivo o por el momento actual del equipo.

[ads-col]

Debido a la lesión de Douglas Costa, el técnico Maurizio Sarri planea ubicar a Cuadrado como extremo, posición que conoce muy bien y que ha hecho varias veces en este club, con el anterior entrenador.

Según la prensa deportiva italiana, Juan Guillermo Cuadrado jugaría en esa función de extremo durante el compromiso de ida por semifinales de la Copa Italia contra el AC Milan. La Juve es visitante en este primer round.

Otro factor que mencionan en Italia como justificación para ver a Cuadrado en un rol más ofensivo es la situación del equipo. Sarri está siendo criticado por los últimos resultados del equipo, en especial la derrota del pasado fin de semana contra el Hellas Verona.

Juan Fernando Quintero confirma que lo buscaron del Ajax

Yony González fue presentado oficialmente en Corinthians

[ads-col]

En consecuencia, Juan Guillermo sería extremo, en ese tridente ofensivo que complementan Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo. Una variante de la cual estará al tanto el técnico de la Selección Colombia.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente