Juan Guillermo Cuadrado: "No fue el mejor partido, pero es un punto valioso"

Juan Guillermo Cuadrado: “No fue el mejor partido, pero es un punto valioso”

Si bien la Selección Colombia rescató un importante punto en Montevideo ante Uruguay con el 0-0 final, el equipo tuvo muchas dificultades y varios puntos bajos. Uno de ellos fue Juan Guillermo Cuadrado, quien es uno de los líderes del plantel, pero que en esta ocasión no lució.

Neco se ha destacado en juegos anteriores por ser la figura y manejar los hilos de la Tricolor, pero en esta ocasión su talento se vio opacado. Su rendimiento no fue el esperado y él mismo fue consciente de la situación.

Por ello, a través de sus redes sociales compartió un mensaje con un análisis de lo sucedido. “No fue el mejor partido, pero agradecido con Dios por un punto valioso frente a una gran selección. Y confiando en que el mañana será mejor. Fe”, escribió en su cuenta de Instagram.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar

Por si fuera poco, el integrante de la Juventus FC vio la tarjeta amarilla en el estadio Gran Parque Central y con esa acumuló dos, por lo que tendrá que parar una fecha de sanción y no podrá participar del choque contra Brasil, el próximo domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.


Siguiente