Juan Guillermo Cuadrado, inicialista en Juventus vs. Torino de Serie A 2019-20


Juventus FC y Torino FC abrirán el sábado la fecha 30 de la Serie A 2019-20. A las 10:15 a.m. (horario de Colombia), los equipos de Turín se enfrentarán en el estadio del líder del torneo y Juan Guillermo Cuadrado nuevamente será titular.

[ads-dr]

Leer más: Canal de TV en Colombia para seguir a Juan Guillermo Cuadrado y Juventus vs. Torino

El jugador de la Selección Colombia sigue respondiendo con buenas actuaciones a la confianza del director técnico Maurizio Sarri. Desde la reanudación del rentado italiano, el antioqueño actúa como lateral derecho.

Esa es una posición que Neco conoce bien, ya que en ella se desempeñó en el Deportivo Independiente Medellín, en el que debutó en el 2008. El nacido en Necoclí disputó 26 partidos en este certamen, 22 de inicialista, y acumula 2.109 minutos.

Los visitantes intentarán dar la gran sorpresa de la jornada en el ‘Derby della Mole’. La Vecchia Signora suma 72 unidades y se encamina a otro título, mientras que Il Toro tiene 31 y está, por el momento, lejos de los puestos de descenso.

Leer más: Juventus y Lazio ganaron: ¿Cómo está la disputa por el título de la Serie A 2019-20?

A continuación los once de Juventus para recibir a Torino en la Serie A 2019-20, con Juan Guillermo Cuadrado desde el arranque:

[ads-dr]

Juan Guillermo Cuadrado, Juventus vs. Torino, Serie A 2019-20, formación titular

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente