Juan Guillermo Cuadrado, convocado para Milan vs. Juventus de Serie A 2019-20


Juventus FC extendió a 7 puntos la ventaja con SS Lazio en la Serie A 2019-20 y por la solidez expuesta, es difícil que deje escapar su noveno título consecutivo. En la fecha 31, la escuadra de Juan Guillermo Cuadrado visitará al AC Milan y el antioqueño fue convocado.

[ads-dr]

Leer más: Juan Guillermo Cuadrado le regaló un gol a Melissa Botero en su aniversario

El director técnico Maurizio Sarri podrá disponer del exjugador del Deportivo Independiente Medellín en el partido de este martes, a las 2:45 p.m. (horario de Colombia), en el estadio de San Siro.

Si bien es curioso que el hombre de la Selección Colombia figure como delantero en el listado de la Vecchia Signora, viene actuando de lateral derecho y su desempeño le ha valido buenos comentarios de la prensa internacional.

En el encuentro de la jornada 30 contra Torino FC, Neco fue la gran figura de los Bianconeri por su asistencia a Paulo Dybala en el 1-0 y la excelente definición para el 2-0 parcial, en el duelo que terminó 4-1 a favor del líder.

Leer más: Canal de TV en Colombia para apoyar a Juan Guillermo Cuadrado en Milan vs. Juventus

Los elegidos de Juventus para enfrentarse al Milan en la Serie A 2019-20, con Juan Guillermo Cuadrado, aquí:

[ads-dr]

Juan Guillermo Cuadrado, convocado, Milan vs. Juventus, Serie A 2019-20

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente