Juan Fernando Quintero, baja de River contra Independiente


Por

River Plate informó en sus redes sociales que Juan Fernando Quintero no estará en el juego contra Independiente por la Superliga.

El volante colombiano, inicialmente en la lista de convocados, salió del grupo. Un problema de orden médico (síndrome gastrointestinal) es el causante de la baja.

Cuando se pensaba en Juanfer como un jugador importante para este compromiso, teniendo en cuenta que ha trabajado bien en pretemporada, aparecen este tipo de problemas. Marcelo Gallardo justamente tenía la duda de si tener a Quintero como titular contra Independiente o mantener la política de recurrir a él como recambio.

Llegó el momento de Quintero en River Plate

Benjamín Rollheiser es el jugador que tomará el lugar de Juan Fernando Quintero en un grupo de convocados que sí cuenta con el atacante Rafael Santos Borré.

Rafael Santos Borré desea consolidarse en la Selección Colombia

En consecuencia, una posible formación del cuadro Millonario en este compromiso sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

El encuentro contra Independiente es por la Superliga, que reanuda actividad este fin de semana. Se disputará este domingo 19 de enero a partir de las 5:10 p.m. en el Estadio Libertadores de América.

Reporte oficial de River sobre Juanfer Quintero





Lea también

  • Falcao aseguró la titular en el Galatasaray

    Esa es la decisión que se tomó sobre Falcao por parte del cuerpo técnico del Galatasaray, en cabeza de Fatih Terim. Luego de su presentación el pasado fin de semana en la victoria como...

  • René Higuita respalda a James Rodríguez

    Si fuera por él no solo llamaría a James Rodríguez, sino que le asegura la titularidad. Lo considera importante en Selección Colombia. Para que vean que no todo es contra James Rodríg...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más