Jorge Sampaoli no ha interesado en la Selección Colombia


En el tiempo que lleva libre tras salir de Argentina y que en la Tricolor se busca DT, no hubo contacto alguno con él. A Jorge Sampaoli le preguntaron por la posibilidad de dirigir a la Selección Colombia y aseguró no haber tenido acercamientos.

+ Y si a la Selección Colombia la dirige… Capítulo: Gerardo Martino

“Estoy esperando básicamente un proyecto que me haga disfrutar de nuevo de mi trabajo de entrenador. Es decir, que yo pueda, desde el banquillo, general modificaciones en el equipo, colectiva e individualmente, como hice en todos los lugares donde estuve: Perú, Chile, Ecuador, Sevilla… Quiero volver a eso”, empezó explicando Jorge Sampaoli cuando le hablaron sobre su futuro en la reciente entrevista que le dio al Diario Marca.

Al decir eso, le consultaron por un par de selecciones que todavía no tienen entrenador y en las que, aparentemente, habría cierto interés por tenerlo: Colombia y México. “No tuve contactos con ninguna. Cuando me toque, debo elegir bien. Estoy armando un nuevo equipo con la gente que quedó. Esperemos que pronto se dé”, dijo el argentino.

Jorge Sampaoli viene de hacerse cargo de la Selección Argentina en el cierre de la Eliminatoria. Lo que hizo alcanzó para llevar al equipo a Rusia 2018 en donde cayeron eliminados en octavos de final. Por tal resultado, su contrato con La Albiceleste se terminó. Ahora está libre y esperando opciones.

+ Y si a la Selección Colombia la dirige… Capítulo: Gustavo Alfaro

De la Selección Colombia no lo contactaron. Él espera pacientemente. Es un experto en la Eliminatoria sudamericana. Por esa vía también clasificó con Chile a una Copa del Mundo.

La prensa argentina sobre la entrevista que dio Jorge Sampaoli

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente