Jorge Carrascal sería titular de River Plate en Copa Libertadores





Jorge Carrascal jugaría su primer partido del 2020 con River Plate en la Copa Libertadores 2020 contra Liga de Quito.

Desde su regreso a River Plate tras su paso por la Selección Colombia Sub-23, Jorge Carrascal no ha tenido minutos en Superliga. Sí ha estado en la suplencia un par de veces. La última fue en el empate de local 1 – 1 con Defensa y Justicia, cuando el gol del cuadro Millonario lo hizo Juan Fernando Quintero, de penalti.

[ads-col]

+ Juan Fernando Quintero, al rescate de River Plate

+ Falcao dirige cánticos de hinchas del Galatasaray

+ ¿Juan Guillermo Cuadrado sin DT en la Juventus?

Ese marcador dejó a River Plate con la necesidad de ganar en la última fecha del campeonato, cuando será visitante frente al Atlético Tucumán. De esta forma sumará su título 37 en Liga, siendo la ambición principal del club en estos momentos.

La idea del cuerpo técnico es reservar a varios titulares para el partido del campeonato local, programado para disputarse el próximo 7 de marzo. En ese grupo estarían Rafael Santos Borré (no jugó contra Defensa y Justicia por sanción) y Juanfer Quintero.

En Copa Libertadores, que para River Plate empezará el 4 de marzo en Ecuador frente a Liga de Quito por el Grupo D, el plan es llevar un equipo mixto, donde tendría cabida Jorge Carrascal. El colombiano sería titular en esta confrontación.

[ads-col]

Es decir, que la formación titular de River Plate estaría con: Enrique Bologna; Paulo Díaz, Bruno Zuculini, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Carrascal ha estado en 10 compromisos durante la presente temporada, 4 como titular y su saldo de goles es de 2: Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima de La Plata. No juega con el cuadro de la banda cruzada desde el 14 de noviembre de 2019, en Copa Argentina.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente