Jorge Carrascal, Juventus, ¡y nada que ver con Gonzalo Higuaín!


Que Jorge Carrascal sea fichado por la Juventus es totalmente posible. Es un jugador al que el campeón italiano le hace seguimiento hace meses y que ahora vuelve a ser noticia por una falsa versión que incluye a Gonzalo Higuaín.

La ecuación es fácil. A la Juventus le interesa tener a Jorge Carrascal; y a River Plate, en algún momento, le gustaría volver a tener a Gonzalo Higuaín. ¿Por qué no ahora, creando un negocio que incluya a los dos futbolistas? Eso es de lo que se está hablando recientemente, pero que tiene algunas dificultades.

? Fiorentina también buscaría fichar a Carrascal

Quizá la más importante es que Juventus no quiere desprenderse de Gonzalo Higuaín y Gonzalo Higuaín no quiere irse de Juventus. Fácil. Eso no quiere decir que no puedan tener también a Jorge Carrascal. Sería una negociación que va por otro lado pero que todavía no pasa de un sondeo y un seguimiento.

Jorge Higuaín, padre del Pipita, hace más de un mes desestimó por completo la salida de Gonzalo de Juventus: “Todo lo que se dice no es cierto. Puedo decirte una cosa: permanecerá en la Juventus porque piensa respetar su contrato, al que todavía le queda un año; les puedo garantizar que en su cabeza no está la posibilidad de alejarse de la Juve, donde la gente lo ama mucho así como él ama al club, a la camiseta y a los hinchas”, afirmó en declaraciones a LM Neuquén.

? Los elogios de Antonio Cassano a Jorge Carrascal

La intención de Juventus de fichar a Jorge Carrascal, tal como la tienen clubes como Fiorentina y Besiktas, depende de otro tipo de negociación. Recordemos que la cláusula de rescisión del futbolista cartagenero es de 20 millones de euros, pero asciende a 25 durante los diez últimos días de cada mercado de pases.

Jorge Carrascal tiene 3 goles en 17 partidos oficiales en River Plate

Jorge Carrascal

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente