Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

John Stefan Medina anda de goleador en Monterrey

Poco a poco se va ganando ese rótulo pues es defensor pero ya alcanzó su segundo tanto en 8 juegos del Apertura. John Stefan Medina se lo marcó a Guadalajara en la caída por 2-4 en la que también anotó Dorlan Pabón.

Monterrey perdió en casa pero dejó esa noticia respecto a dos de los tres colombianos que tuvo en cancha. El único que faltó por marcar fue Avilés Hurtado, quien salió lesionado a los 10 minutos. La labor de marcar la cumplieron el otro par de compatriotas.

Primero anotó Dorlan Pabón. Luego fue el turno de John Stefan Medina, quien así logró su segundo tanto de la temporada y el tercero que marca con Monterrey. Los otros fueron con Pachuca CF. En total, las cifras de John Stefan Medina reportan que fue su sexto gol en Liga MX y el séptimo en competencias mexicanas.

En 2018 ya lleva un par de anotaciones y hay que saber que antes de eso no marcaba desde julio de 2016 cuando lo hizo con “Los Tuzos” ante Necaxa. Ahora les anotó a Morelia y Guadalajara. Infortunadamente para él y los suyos, ese último solo fue un descuento en la caída por 2-4.

El gol de John Stefan Medina a Guadalajara

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente