Johan Mojica continúa buscando su convocatoria a Selección Colombia

Johan Mojica sobre la Selección: “Me siento convocable”


El lateral colombiano está teniendo un buen momento en el Elche de España y habló sobre la posibilidad de regresar a la Selección Colombia.

La última convocatoria de la Selección Colombia generó mucha controversia entre diferentes jugadores que no estuvieron en consideración, entre ellos Johan Mojica, quien publicó una historia muy enfurecido con el tema y luego un comunicado disculpándose. Ahora, previo a la nueva fecha FIFA, habló nuevamente sobre el tema.

Buenas noticias para el Atalanta y la Selección Colombia: Muriel está recuperado de su lesión

En diálogo con ‘Saque Largo’ de Win Sports, comentó esta situación incómoda. “La primera persona que debe saber a qué se expone y qué publica y qué no es uno mismo. Las personas que me conocen saben que soy disciplinado en mi profesión. Fue más una rabia conmigo mismo que hacia alguien más, porque somos ejemplo para los niños como alguna vez lo fueron los jugadores profesionales, y hacer bien el trabajo en el terreno de juego y hay que ser profesionales“.

Sobre su actualidad. “Soy un futbolista que trabaja a conciencia y siento que puedo ser convocado. Siendo honesto con mi trabajo y mis partidos antes que vaya llegando la convocatoria me autoevalúo y por eso cuando pasó la anterior y que no me hayan convocado me tocó bastante y eso no quiere decir que no la merezca. Siempre me focalizo en Selección y si no acompañaré a mis compañeros y el cuerpo técnico que lleva la batuta de la Selección“.

Quiere tener de nuevo esa oportunidad. “Me encantaría tener contacto con la gente de la Selección. Es bonito hablar con personas del cuerpo técnico, he tenido cercamientos con el profe por mi buen rendimiento. Sé como se expresa, lo he visto. Las personas de mi círculo lo conocen. El trabajo que hacen en la selección desde Chile es de experiencia y sea más positivo”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente