Jhon Córdoba: lesionado y descartado para la Selección Colombia
Fotografía: GETTY + OneFootball

Jhon Córdoba: lesionado y descartado para la Selección Colombia


Hertha de Berlín informó a través de sus canales sociales que el delantero Jhon Córdoba sufrió una lesión en el reciente compromiso que tuvieron contra el FC Augsburgo, de la jornada 7 de la Bundesliga. Por ende queda descartada su convocatoria a la Selección Colombia, si es que el DT lo tenía nuevamente en sus planes.

Según el equipo alemán, en su página de Twitter en español, el colombiano padece “una lesión de ligamentos en la articulación del tobillo izquierdo”.

▶: Santos Borré, COVID-19 y su infortunio con la Selección Colombia

▶: Juan Cuadrado y sus 3 asistencias antes de unirse a la Selección Colombia

▶: Selección Colombia: hay un caso positivo de coronavirus

Lo anterior saca al atacante de una posible convocatoria por parte de Carlos Queiroz, para disputar con la Selección Colombia los duelos ante Uruguay y Ecuador, de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, en las cuales ya había estado en el listado de las dos primeras fechas.

Aunque atraviesa un momento difícil por ausentarse de las canchas, el chocoano publicó una fotografía donde se ve con unas muletas y la acompañó con un mensaje de motivación: “Volveré más fuerte”.

Mira aquí, el post de John Córdoba sobre su situación:

Jhon Córdoba en la Selección Colombia

Recientemente estuvo citado y fue suplente ante Venezuela y Chile. No ha debutado con la Selección Colombia de Mayores. De momento su historia con la Tricolor está en lo que hizo con la sub-20 con la que jugó un Sudamericano y una Copa del Mundo (2013).

En aquel Mundial, jugando al lado de Juan Fernando Quintero, por ejemplo, disputó 4 partidos e hizo 2 goles (Australia y El Salvador). Venía de anotar 4 veces en el Sudamericano.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente