Jens Lehmann llenó de elogios a David Ospina y James Rodríguez


El histórico Jens Lehmann recordó el paso de David Ospina por el Arsenal FC y, aunque destacó que el antioqueño “le entregaba mucho al equipo”, confesó que otro cuidavallas estaba un escalón por arriba de él en el elenco inglés: “La mala suerte es que Petr Čech también es muy bueno y estaba compitiendo con él, que conoce la Premier League como nadie más”.

Sin embargo, el alemán, tricampeón e ídolo en los Gunners y recientemente asistente técnico del entrenador francés Arsène Wenger, aclaró que el referente de la Selección Colombia le parece un portero “grandioso”: “Aún sigue siendo un arquero maravilloso”.

Además, exguardameta aplaudió la determinación de David Ospina de pegar el salto al SSC Nápoli para esta temporada: “Creo que ya era hora, ya tenía que moverse y tomó una buena decisión al irse a Italia”.

Por otra parte, Jens Lehmann no ocultó su alegría porque los Bávaros podrán seguir disfrutando del fútbol de James Rodríguez, a quien considera “una estrella”: “Muy contento porque se quedó con Bayern München, él le da algo extra a la Bundesliga”. “Tiene muchos fanáticos en todo el mundo, en Asia, en África y obviamente en Sudamérica”, agregó.

Y contó cuáles son las características que más le llaman la atención del volante de la Tricolor: “Técnicamente es muy dotado, un jugador muy listo (…) Hace un juego rápido y sabe en dónde están sus compañeros”.

Por último, el hombre de 48 años aprovechó la ocasión para hacerle una recomendación al 10: “Tiene que aprender el idioma”.

A continuación, la opinión de Jens Lehmann sobre David Ospina y James Rodríguez:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente