Jeison Murillo también empieza la Champions con el Barcelona en la suplencia


Ernesto Valverde citó a 4 zagueros para el partido ante Olympique de Lyon en Francia y no descartó a ninguno. A Jeison Murillo le tocó quedarse en la suplencia junto a Samuel Umtiti.

Los que van en la nómina titular, tras la lesión de Thomas Vermaelen, esta vez son Gerard Piqué y Clement Lenglet. Al colombiano Jeison Murillo todavía no le toca jugar. Hoy espera la chance en la suplencia.

FC Barcelona visita a Olympique de Lyon con: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Ivan Rakitic; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

En la suplencia esperan Iñaki Peña, Philippe Coutinho, Malcom, Jeison Murillo, Arturo Vidal, Samuel Umtiti y Carles Aleñá. Quedaron descartados Jokin Ezkieta, Kevin-Prince Boateng y Wague.

En caso de entrar al partido, Jeison Murillo instalaría un récord histórico para la competencia, debido a que ya jugó esta temporada con el Valencia. @2010MisterChip trae el dato:

 

Formaciones confirmadas de Olympique de Lyon y FC Barcelona

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente