Jeison Murillo, ¿ni siquiera así, Barcelona?


Llegó un partido que, se supone, iba a ser usado para rotaciones en el Barcelona. ¡Podía ser la oportunidad para Jeison Murillo! Pero, oh sorpresa, ni siquiera fue convocado. ¡Van con todos los titulares!

La novedad tiene que ver con que es el partido previo al regreso a la Champions League (juegan el martes ante Olympique de Lyon). Se juega en condición de local y ante un Real Valladolid que ocupa la casilla 15 en la tabla. Pareciera no ser un rival de mayor cuidado, aunque el DT consideró lo contrario. Convocó a la mayoría de habituales titulares.

Y esta vez en la convocatoria ya no entró Jeison Murillo. Los zagueros citados son Gerard Piqué, Clement Lenglet y Thomas Vermaelen. Solo tuvo en cuenta a tres. Son los mismos a los que habitualmente tiene en cuenta, ahora menos el colombiano que todavía no tiene chance en La Liga.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente