Jeison Murillo, Gabriel Meluk y la respuesta al “es torpe, va al bulto”


Fue el periodista del diario El Tiempo y panelista en WIN Sports el que se refirió en tales términos a Jeison Murillo en la emisión del programa Conexión. La respuesta del futbolista de Celta de Vigo fue inmediata.

 

“No sé por qué muchos están maravillados con Jeison Murillo. Es torpe, va al bulto. El mejor Murillo no le calza un guayo al peor Dávinson Sánchez, dijo Gabriel Meluk en una de sus intervenciones en el mencionado programa televisivo.

Leer también ? Cucho Hernández marcó y Jeison Murillo se disculpó por el resultado

Dicha opinión fue compartida en las redes sociales de Win Sports TV y fue ahí donde Jeison Murillo respondió. Lo hizo con este mensaje: “Hoy SEGURO… soy mejor persona que “Meluka” creo que le dicen así… un FUERTE ABRAZO”. Minutos después el trino del canal de TV fue borrado.

Jeison Murillo Gabriel Meluk

La temporada de Jeison Murillo

 

La opinión de Gabriel Meluk se dio en medio de un debate sostenido con los demás panelistas de Conexión, hablando de la actualidad de los zagueros que habitualmente son convocados a la Selección Colombia. Jeison Murillo es uno de ellos y en la opinión del periodista, su nivel no es el mejor.

Las cifras apuntan a una temporada que está dividida en 2 equipos. Después de salir de FC Barcelona en 2018-19 siendo Campeón de Liga y Subcampeón de Copa del Rey, Jeison Murillo volvió al fútbol italiano. Allí jugó 10 partidos de Serie A con Sampdoria. Terminó un semestre y regresó a España para jugar con Celta de Vigo.

Leer también ? Jeison Murillo marcó por primera vez con Celta de Vigo. ¡Ganaron 6-0!

Allí completa 16 juegos (15 como titular) y 1 gol. El equipo está en el puesto 15 de LaLiga, peleando por mantener la categoría. El DT Óscar García confía en él. Por eso pidió su fichaje y por eso su presencia permanente en los compromisos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente